Servicios

Toda una gama de servicios para solucionar sus necesidades.

Servícios

En ROCSA GRÚAS contamos con una amplia flota de grúas autocargantes y autopropulsadas, destinada a resolver cualquier necesidad en obra civil, edificación, rehabilitación, mantenimiento de infraestructuras y actividades forestales. Además estamos especializados en el transporte nacional y carga de embarcaciones y mercancías de grandes tonelajes. En nuestro departamento realizamos todas las gestiones y trámites pertinentes relativas a cada transporte.

En ROCSA ofrecemos un equipo técnico altamente cualificado, servicio de mantenimiento y logístico propios, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades y características singulares de cada proyecto al que nos enfrentamos.

Además, realizamos todas las gestiones y trámites pertinentes relativas a la legalización y regularización de cada transporte:
Camiones auto cargantes con remolque, Grúas auto cargantes de hasta 100 TN/M, Grúas autopropulsadas de cualquier tonelaje, Tráileres Grúa con plataformas de 8 a 13 M, Góndolas extensibles, Tráileres de gran capacidad, Vehículos de transporte especial de grandes volúmenes y tonelajes.

En ROCSA proporcionamos todo tipo de servicios de mantenimiento de Grandes Superficies e Instalaciones, ofreciendo una disponibilidad inmediata, eficaz y de calidad, y poniendo a disposición de nuestros clientes soluciones personalizadas para cada necesidad.

Además, realizamos todas las gestiones y trámites pertinentes relativas a la legalización y regularización de cada transporte.